Gremiales 25 ABR 2021

Infomaron sobre un nuevo servicio de micros para traslado del personal del Hospital Sommer

Compartí en las redes

La novedad fue difundida por la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Se trata de un servicio previsto para comenzar a funcionar en la tarde del sábado 24 de abril.

ATE publicó que desde hace tiempo, el gremio "venía trabajando para que en el Hospital Sommer se implementaran más servicios gratuitos de micros para reforzar el traslado del personal de la salud, una necesidad que se acrecentó debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de los servicios públicos de transporte".

Policarpo Sosa, secretario general del gremio, dijo: "Los compañeros y compañeras de la ATE entendemos la situación de emergencia en la cual nos encontramos, por eso estamos comprometidos con la movilidad de todos aquellos que cuidan y nos cuidan. Por tanto, bregamos con ahínco para conseguir el traslado de los compañeros/as de la salud del Hospital Sommer. Nuestra prioridad siempre fue la de ayudar a todos a trasladarse de una forma segura y rápida, y en este contexto no será la excepción”. 

El servicio estaba anunciado para las 19 horas y llevaría a los trabajadores desde el nosocomio hacia el casco céntrico de General Rodríguez.

En tanto, Sosa anunció que "necesitamos que el personal viaje cómodo, y desde la ATE gestionamos dos recorridos más, que son: Mercedes-Sommer y Pilar-Sommer (trayecto de ida y vuelta)".

Por ultimo, desde el sindicato resaltaron "la labor de dos personas: la compañera Vanesa Quiroga, delegada de la ATE y al compañero Guillermo Ovando, jefe de la División Automotores e integrante del Consejo Directivo de la ATE".

Notas relacionadas
Deja tu comentario