Deportes 26 ABR 2021

Alem volvió a perder y se aleja de la discusión

Compartí en las redes

El Lechero cayó el último sábado ante Sportivo Italiano por 2 a 0 en condición de local y sumó su cuarta derrota en la temporada 2021.

Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem tenía en su casa la oportunidad de dejar atrás lo que había sido la derrota frente a El Porvenir. Sin embargo, Sportivo Italiano se encontró con un penal al inicio del segundo tiempo, convirtió, y sacó chapa de vencedor en General Rodríguez.

Al cuadro de nuestra ciudad le costó tomar las marcas al comienzo, perdió varias veces el juego aéreo en las pelotas paradas y en la generación dependía exclusivamente en lo que pudiese aportar Chacón, más alguna aparición de Galelli. En general, el desarrollo del juego se hizo cortado después de los 20 minutos.

Para el complemento, Alem salió del descanso dispuesto a atacar con más determinación, pero todo se rompió cuando Rojas cometió foul a Pintos dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Vico fue el encargado de la ejecución y no falló para poner en ventaja al conjunto de la colectividad italiana.

A partir de la desventaja, al equipo del ‘Lobo’ Cordone no le quedó otra que ir para adelante en busca de revertir la historia, pero lo hizo generalmente en forma desordenada y algo apresurada, por lo que terminaba chocando contra los defensores del equipo de Ciudad Evita.

Jugado en ofensiva volvió a descuidar algunas marcas, dejo muchos espacios y debió sacar de nuevo del medio cuando ya quedaba poco tiempo. Nadalín fue el encargado de poner cifras definitivas tras aparecer por la izquierda. Fue 2-0 para el Azzurro.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Juan Manuel Cordero, Maximiliano Lara, Iván Rojas, Leonardo Soraire; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Santiago Galelli y Maximiliano Torres González. DT: Carlos Cordone.

Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Roberto Gómez, Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Lucio Nadalín, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos, Pablo Mazza, Federico Ortiz López y Lucas Vico. DT: Ariel Crespín-Lucas Crespín.

Goles: 53' Vico -de penal- (Sp. Ita), 84' Nadalín (Sp. Ita).

Cambios: 35' Néstor Merzario por Larretape (Sp. Ita), 45' Luciano Acosta por Torres González (LNA), 52' Brian La Torre por Cordero (LNA), 58' Jonatan Soria por Minguillón (Sp. Ita), 58' Lucas Sergi por Ortiz López (Sp. Ita), 62' Julian Cicciarelli por Soraire (LNA), 74' Marcos Morici por Mazza (Sp. Ita), 74' Jhomar Molina Guerra por Pintos (Sp. Ita), 75' Miguel Alegre por Gómez (LNA).

Árbitro: Ramiro Magallán.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: José Maddonni (Revista Ascenso) y Argentina en Ascenso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario