Economía 28 ABR 2021

Mañana se realizarán inscripciones a la Tarifa Social de luz y gas

Compartí en las redes

Se realizará mañana, jueves 29 de abril, entre las 10 y las 13 horas frente al predio de la estación, en Av. 25 de Mayo e Int. Manny.

La actividad, desarollada por el equipo territorial de la Secretaría de Energía de la Nación con el apoyo de la agrupación Peronismo Militante, inscribirá a vecinos a la tarifa social de los servicios de energía eléctrica y gas natural. Y también al Programa Hogar, subsidio para la compra de garrafas en domicilios donde no llega la red de gas.

Para el Programa Hogar, los interesados deberán llevar su número de CUIL; mientras que para la Tarifa Social deberán acercarse con factura de servicio, número de CUIL y contar con acceso a MI ANSES (solo para Tarida Social de gas).

Para poder acceder, los interesados no deben percibir ingresos mayores a 2 salarios mínimos vitales y móviles. En caso de convivir con un familiar discapacitado, no debe percibir más de 3 salarios mínimos vitales y móviles. Tampoco debe tener un vehículo con menos de 10 años de antigüedad ni poseer más de un inmueble.

¿Quiénes califican para obtener el beneficio de la Taria Social de luz y gas?

- Jubilados y pensionados
- Trabajadores en relación de dependencia
- Trabajadores monotributistas
- Personas que cobren programas sociales
- Empleados del servicio doméstico
- Monotributistas sociales
- Personas que cobran la Prestación por Desempleo
- Personas que cobran la Pensión Honorífica para Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur para Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur
- Personas que cobran una Pensión No Contributiva
- Titulares del servicio que cuenten con el Certificado Unico de Discapacidad (CUD).

Notas relacionadas
Deja tu comentario