Sociedad 28 ABR 2021

Salió de su casa, nunca llegó a su destino y ahora lo buscan intensamente

Compartí en las redes

Se llama Kevin Sosa, tiene 14 años y fue visto por última vez en la tarde de este martes 27 de abril. Hacia la medianoche, su familia lo buscaba junto a efectivos de la Policía.

ACTUALIZACIÓN: Su familia informó pasadas las 00.30 horas de este miércoles 28 de abril que el menor apareció. "Nos dijo que lo perseguían dos pibes en una moto y el corrió hasta que se terminó perdiendo", explicó la madre.

Según comentaron desde su entorno familiar a La Posta, el chico salió a las 19 horasde su casa de la calle Alzaga al 1100 hacia el domicilio de su profesora de clases particulares que "queda a seis cuadras".

Sin embargo, "nunca llegó allí y nunca más se supo de él". Al momento de ser visto por última vez, Kevin llevaba puesto un pantalón de joggings negro, campera azul con gris,  zapatillas azules y una mochila roja.

"Se han comunicado con nosotros las autoridades de la Escuela 5 a la que va Kevin, sus compañeros, pero por ahora nadie sabe nada", dijo la mamá del menor, que pasada la medianoche se encontraba con policías buscando a su hijo "casa por casa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario