Seguridad Siniestros 29 ABR 2021

Un hombre casi genera una tragedia vial al producir un choque en cadena sobre Ruta 24

Compartí en las redes

Mientras personal de Tránsito cortaba la circulación de la Ruta 24 por el vuelco de un cargamento de maíz de un camión, una camioneta embistió a tres automóviles que esperaban avanzar y a raíz del choque múltiple, un agente de Tránsito terminó herido. Sospechan que el choque pudo haber sido intencional.

Durante la mañana de este jueves, 19 de abril, la Ruta 24 a la altura del cruce con calle Mar del Plata, al sur de General Rodríguez, se vio afectada a la circulación de vehículos debido a dos accidentes de tránsito casi en simultáneo.

El primero involucró a un camión que transportaba maíz, al cual se le había volcado parte de su carga sobre la carretera, afectando ambos sentidos. Producto de ello, se hicieron presentes en el lugar agentes de Tránsito municipal y de la Policía Rural, quienes debieron realizar un corte de la ruta, lo cual generó cierto congestionamiento de vehículos.

En este marco, se produjo el segundo siniestro: una camioneta marca Kia (número de dominio: AB9652Q, perteneciente a una fábrica de aberturas del distrito) no habría advertido el corte de tránsito e impactó, de atrás y a gran velocidad, a uno de los vehículos estacionados esperando a que se terminen los trabajos por el vuelco. Esto produjo un choque en cadena entre tres rodados y que uno de ellos terminara atropellando a un agente de Tránsito que, posteriormente fue hospitalizado por una fractura en una de sus piernas y golpes varios, según indicaron fuentes oficiales a La Posta Noticias. En los demás vehículos además iban menores de edad, que afortunadamente no sufrieron lesiones.

Tras esto, Policía Rural procedió a la identificación del conductor de la camioneta -de nombre Eduardo- y a su posterior aprehensión. De acuerdo a lo mencionado por fuentes policiales, el sujeto estaría conduciendo con sus facultades alteradas. Además, trascendió la versión de que habría estado involucrado en un episodio de violencia de género hacia su pareja, quien lo habría denunciado. La mujer habría añadido a su testimonio que el sujeto habría amenazado con quitarse la vida cuando se fue de la casa donde convivían, aunque a estas horas sería materia de investigación judicial. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario