Salud 30 ABR 2021

Coronavirus en General Rodríguez: notificaron un centenar de nuevos contagios y de recuperados

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal dio a conocer en el mediodía de este jueves los datos epidemiológicos de las últimas 24 horas.

De acuerdo al informe Nº 401 del Comité de Crisis de la Municipalidad de General Rodríguez, en las últimas 24 horas se registraron en el distrito 100 nuevos contagios. De esta manera, los positivos totales desde el inicio de la pandemia ascendieron a 8.734. En tanto, no se registraron nuevas muertes, por lo que los rodriguenses que perdieron la vida a causa de la enfermedad siguen siendo 136.

Los 100 casos nuevos son de vecinos de la planta urbana y de los barrios Agua de Oro, Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, Casco Chico, Dávila, Figueroa Alcorta, Parque General Güemes, Hospital Sommer, Juan José, Los Cedros, Los Naranjos, Los Pinos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Granaderos, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Parque Rivadavia, Raffo, San Bernardo, San Carlos, San Martín, San Salvador, Villa Arrarás, Villa Vengochea, Virgen del Carmen y Vista Linda.

Además, se notificaron otros 129 pacientes recuperados, elevándose esa cifra a 7.896.

En cuanto a la vacunación, se notificaron 284 nuevas aplicaciones y en total ya llevan 19.145 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario