Compartí en las redes
Ocurrió en la mañana de este jueves 29 de abril en la calle Mitre, entre 2 de Abril y Carlos Pellegrini.
Allí, un hombre de 65 años estacionó su camioneta Toyota Hillux color blanca (patente MLQ-910) a las 10.15 horas para ir a hacer un trámite a dos cuadras del lugar, sobre la Av. Bernardo de Irigoyen.
Al volver, a las 11.30 horas, el vehículo ya no estaba. La víctima radicó la denuncia en la comisaría y notificó que la camioneta tenía sistema de alarmas. También avisó a la empresa de rastreo satelital, desde donde no le habían dado novedades aún del vehículo.
Notas relacionadas
Seguridad
Tras más de 10 horas, liberaron el tránsito en el Acceso Oeste luego del choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario

