Sociedad 2 MAY 2021

Vecinos del barrio Hermoso reclaman por el estado de las calles

Compartí en las redes

Presentaron una nota en el Municipio y esperan respuestas. Aseguran que vienen reclamando desde el año pasado pero no han tenido soluciones. "Acá no entran patrulleros, ambulancias, remises, recolección de basura ni bomberos", argumentaron.

La carta, dirigida al Intendente y presentada el 30 de abril, explica que las más afectadas son las calles H. Gallrdi, Rafael Obligado, Güiraldes, Estanislao del Campo y José Marmol que "son intransitables y en días de lluvia se vuelven de barrio resbaoloso y lleno de pozos, agua y mosquitos".

"No entran ambulancias, remises, recolección de basura ni bomberos", manifestaron. Y agregaron que "tampoco pasan los servicios de teléfono, internet, agua corriente, gas; pero ahora lo que más nos interesa es el tema de las calles".

En el documento presentado a la Comuna, los vecinos remarcaron que "las calles son utilizadas por docentes y alumnos que asisten a la escuela del barrio y en ocasiones no han podido pasar sin ayuda de los vecinos ya que sus autos se quedan atascados o averiados en el barrio. Adultos mayores y niños se han caído por el mismo problema".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario