Tránsito 3 MAY 2021

Mañana habrá una nueva protesta de colectiveros en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

 

Luego del caos de tránsito que se produjo en el Acceso Oeste el pasado viernes 30 de abril por la mañana, los choferes autoconvocados anunciaron una nueva manifestación y corte de tránsito en la autopista.

Tendrá lugar mañana, martes 4 de mayo, desde las 07 horas, a la altura del cruce del Acceso Oeste con la Ruta 23, en la vecina localidad de Moreno, por lo que seguramente habrá grandes demoras en el tránsito y quienes tengan que viajar a Capital Federal deberán, si quieren evitarlas, buscar otro camino para llegar a su destino.

Los colectiveros piden un aumento salarial que les garantice un sueldo básico de $100.000, equiparación salarial, reconstrucción urgente de la obra social y ser incluídos en el plan de vacunación.

Los choferes autoconvocados pertenecen a varias líneas y empresas de la zona norte y oeste y anunciaron la movilización por redes sociales, donde cosecharon comentarios negativos por la interrupción del tránsito. Algunos de los colectiveros pidieron respeto por su reclamo y aseguraron que "policía, ambulancias o algun caso de emergencia, van a poder pasar".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario