Salud 3 MAY 2021

Se reportó un nuevo fallecimiento por coronavirus en General Rodríguez: los datos epidemiológicos

Compartí en las redes

El Comité de Crisis municipal dio a conocer en la mañana de este lunes los datos epidemiológicos de las últimas 48 horas.

De acuerdo al informe Nº 403 del Comité de Crisis de la Municipalidad de General Rodríguez, en las últimas 48 horas -incluyendo sábado 1º y domingo 2 de mayo- se reportó en el distrito un nuevo fallecimiento por coronavirus. De esta manera, las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia son 138. Asimismo, se registraron 69 nuevos casos, por lo que el total rodriguenses que contrajeron la enfermedad es de 8.873.

Los 69 casos nuevos son de vecinos de la planta urbana y de los barrios Almafuerte, Almirante Brown, Altos del Oeste, Barrio Hermoso, Bicentenario, Casco Chico, Figueroa Alcorta, Parque General Güemes, Hospital Sommer, Juan José, Los Perales, Los Troncos, Marabó, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Joly, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Martín, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Vengochea, Virgen del Carmen y Vista Linda.

Además, se notificaron otros 140 pacientes recuperados, elevándose esa cifra a 8.154.

En cuanto a la vacunación, se notificaron 499 nuevas aplicaciones y en total ya llevan 19.771 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario