Deportes 4 MAY 2021

Alem sufrió una nueva derrota en su visita a San Martín de Burzaco

Compartí en las redes

El cuadro de General Rodríguez había comenzado en ventaja, pero el del Sur del Gran Buenos Aires impuso su localía y se lo dio vuelta.

El pasado domingo, Leandro Nicéforo Alem cayó por 3-2 en su visita a San Martín de Burzaco, partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. Con este resultado, el Lechero suma apenas 9 unidades y se encuentra en el lote de los últimos cinco equipos en la tabla de posiciones.

Si bien el cuadro rodriguense había comenzado bien la tarde en el estadio Francisco Boga, con llegadas y buen ritmo futbolístico, los errores en la línea defensiva le permitieron al anfitrión irse al descanso con el score a su favor. De hecho, el equipo de Carlos ‘el Lobo’ Cordone fue el primero en golpear mediante Leandro Kuszko, quien abrió la cuenta a los 24 minutos con un derechazo cruzado.

No obstante, Sanma igualó rápidamente gracias a Adrián Acevedo a los 30 luego de una habilitación de Nicolás Slimmens, que le daría un nuevo cachetazo al Lechero dos minutos antes del entretiempo.

En el complemento, Alem salió agresivamente y se puso a tiro a los 6 minutos con un cabezazo de Javier Peralta Salinas tras un centro de tiro libre de Kuszko. Pero la intensidad se fue disipando con el correr de los minutos y el local comenzó a llegar. A los 20 de la segunda parte, el baldazo de agua fría: golazo de tiro libre de Iván Leszczuk, al ángulo, imposible para Germán Cheppi.

La del domingo fue la tercera derrota al hilo del elenco conducido por el ‘Lobo’ Cordone, que debió lidiar en los últimos días con muchos casos de coronavirus en su plantel y sigue sin vencer como visitante en el certamen, pero al menos convirtió por primera vez en dicha condición. El próximo sábado a las 15.30, se verá cara a cara ante el escolta y uno de los dos invictos del certamen (el otro es Atlas), Central Córdoba, en General Rodríguez.

Síntesis:

San Martín: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Dylan Maidana, Juan Goicochea; Adrián Acevedo, Emiliano Giannunzio, Iván Leszczuk y Jorge Coria; Nicolás Slimmens, Lautaro Núñez. DT: Ariel Perdiechizi.

Leandro N. Alem: Germán Cheppi; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Brian La Torre; Maximiliano Torres González y Mariano Cristaldo. DT: Daniel Cordone.

Goles: 23' Leandro Kuszko (LEA), 30' Adrián Acevedo (SAN), 43' Nicolás Slimmens (SAN), 50' Javier Peralta Salinas (LEA), 65' Iván Leszczuk (SAN)

Cambios: 59' David Ledesma x Lautaro Nuñez (SAN), 71' Luciano Acosta x Mariano Cristaldo (LEA), 74' Julian Cicciarelli x Franco Gómez (LEA), 81' Cristian Toledo x Iván Leszczuk (SAN), 90' Nicolás Garnica x Lucas Villar (SAN), 90' Jonathan Galeano x Jorge Coria (SAN).

Árbitro: Marcos Recalde.

Estadio: Francisco Boga.

Fotos: Club San Martín de Burzaco y sanma.com.ar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario