Salud 6 MAY 2021

Covid-19 en Gral Rodríguez: otro fallecido y más de un centenar de casos

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe del miércoles 5 de mayo. Además, volvieron a subir los casos activos.

Ya son 8 los decesos informados esta semana y el registrado esta vez sería, segun fuentes oficiales, una mujer de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial.

Los nuevos infectados son 108 y son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos de Gral Rodríguez, Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Dávila, El Ombú, Escasany, Figueroa Alcorta, Hospital Sommer, Juan José, La Posta, Los Naranjitos, Los Naranjos, Los Viveros, Marabó, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Raffo, San Bernardo, San Carlos, San Enrique, San Joaquín, San Martín, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

Además, se notificaron también 42 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 406 son 9093 los infectados totales, de los cuales 625 son pacientes en tratamiento (cifra que volvió a subir tras algunos días en baja) y hay 89 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 8324 recuperados y un total de 144 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 138 y en total se llevan hechos 21.414 tests. 

En tanto, hay 12.256 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 52 los tests informados que dieron negativo. 

En cuanto a la vacunación, se notificaron 140 inoculaciones y en total hay 20.382 realizadas en el distrito.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario