Solidaridad 7 MAY 2021

Familia de Altos del Oeste pide ayuda para su sobrino adolescente, quien padece una grave enfermedad

Compartí en las redes

Según detallaron, requiere de un medicamento muy costoso para continuar su tratamiento, ya que “no tuvieron respuestas” las sesiones de quimioterapia a las que debió someterse. Su historia.

Rocío es vecina del barrio Altos del Oeste, a la altura de Ing. Pablo Marín, y días atrás se comunicó con La Posta Noticias para difundir el caso de Erik, su sobrino –hijo del hermano– de 16 años, residente del partido vecino de Moreno, quien padece un cáncer “maligno de alto grado”, llamado sarcoma de células de Langerhans.

“Está afectando mucho a mi sobrino”, afirmó la tía, y remarcó que “le hicieron sesiones de  quimioterapia, pero no tuvieron respuestas”. En este sentido, ahora está requiriendo de un medicamento (llamado VEMURAFENIR) que, según contó, “vale $200.000”, costo que para su familia es difícil de abonarlo, por lo que por iniciativa de la propia Rocío y su entorno se pusieron en campaña para realizar una colecta con el fin de adquirirlo y continuar su tratamiento.

Se trata de una rifa de una canasta de alimentos que se sorteará entre 300 números el próximo 21 de mayo por Lotería Nacional Nocturna. Cada número para colaborar y participar del sorteo tiene un valor tan solo $100 cada uno. Según afirmó la tía del adolescente, su sobrino “ya lleva casi la mitad de la plata de gente que le donó”. Todo aquel que quiera participar de la rifa, podrá hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria: 0000003100004475383358 (EXCLUSIVO PARA ABONAR LA RIFA).

Asimismo, su madre, Cintia Nuñez, cuñada de Rocío, habilitó una cuenta bancaria SÓLO PARA RECIBIR DONACIONES a voluntad: 0000003100053798504443. También dejó a disposición su e-mail ([email protected]) y un número telefónico (1126979156) para coordinar entrega.

El relato de su madre:

Notas relacionadas
Deja tu comentario