Economía Rodríguez empresarial 6 MAY 2021

Yogures SER capacitará a mujeres emprendedoras

Compartí en las redes

La Empresa Danone comunicó que desde la marca de yogures SER se darán charlas virtuales y gratuitas para mujeres emprendedoras.

Esta semana se conoció que con apoyo de la ONG Voces Vitales, la división de yogures de la empresa láctea dará una serie de charlas para fomentar el liderazgo y empoderamiento femenino en el mundo de los negocios.

Aquí, el comunicado publicado con el detalle de las actividades:

YOGURES SER INICIA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE MOTIVACIÓN, INSPIRACIÓN Y EMPODERAMIENTO FEMENINO JUNTO A VOCES VITALES

Con el objetivo de inspirar a las mujeres a descubrir su fuerza interior y a fomentar el empoderamiento económico a través de sus proyectos, Ser, marca líder de yogures de Danone, inició un ciclo de charlas abiertas a la comunidad junto a Voces Vitales. Las mismas se desarrollarán durante todo el año de manera virtual y gratuita, accesibles desde el sitio web de la marca www.yogurser.com.ar.  De esta manera, y con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres.

“Alimenta tu fuerza es el nuevo concepto a través del cual buscamos vincular un producto que tiene un aporte nutricional muy fuerte con el objetivo que tiene toda mujer: llegar a ser todo lo que quiere ser. Esta articulación con Voces Vitales es un gran ejemplo de cómo continuamos acompañado a las mujeres en el camino de su empoderamiento, animándolas a romper sus límites y derribar barreras”, señaló Carolina Méndez Acosta, Essential Core & Ser Brand director.
Las charlas junto a Voces Vitales se desarrollarán durante todo el año para capacitar e inspirar a las mujeres a encontrar y hacer aquello que las apasiona. Las primeras seis charlas estarán enfocadas en:

Alimentá tu fuerza interior, para descubrir junto a Ana Maria Urrutia, consultora ejecutiva y coach, el propósito personal y la manera de hacer una diferencia en la sociedad.

Alimentá tu marca personal junto a Caro Hernández Cufré, periodista y Licenciada en Comunicación social, quien compartirá herramientas para crear o potenciar la marca personal y por qué es importante en todas las profesiones

Alimentá tu liderazgo en donde María Laura Faría, Fundadora de Include-U, consultora en gestión estratégica de género y diversidad, brindará acompañamiento para descubrir el liderazgo en 3 pasos

Ianina ZanazziAlimentá tu fuerza financiera, con herramientas para ordenar, planificar y hacer crecer el dinero de una manera inclusiva y con triple impacto, junto a Florencia Giulio, especialista en negocios e inversiones de impacto.

Alimentá tu fuerza emprendedora, en donde Laura Gaidulewicz, directora de la Escuela de Negocios Binden, compartirá sus 5 tips para comenzar un negocio desde cero.

Alimentá tu fuerza para romper tus trabas cognitivas para explorar los sesgos de género en mujeres e identificar y así eliminar limitaciones y desarrollar el potencial, de la mano de Sofía Geyer, fundadora y directora de SPARK.

“Sabemos que la fuerza interior sirve para mover montañas. Y que eso nos permite sobrepasar obstáculos, muchas veces autoimpuestos o marcados por cuestiones de género, sociales, culturales y hasta económicas. Por eso confiamos en que este ciclo co-creado junto a Ser, ofrezca buenas prácticas, tips, disparadores y herramientas aplicables para potenciar nuestros propios atributos interiores” destacó María Laura García, Vice Presidenta de Voces Vitales Argentina. 

Con este ciclo de charlas y con la renovación de su propuesta de productos, Ser pone su propósito en acción, movilizando y nutriendo las expectativas interiores de las personas. Sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+, suman ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, al tiempo que la fortalecen el cuerpo y la confianza de las mujeres acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario