Tránsito 8 MAY 2021

Infracciones de tránsito: prorrogaron el plan de pagos de regularización voluntaria

Compartí en las redes

La Subsecretaría de Transporte bonaerense emitió un comunicado a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. También se prorroga el valor de las Unidades Fijas que estipulan los montos de las infracciones.

La medida prorroga por 90 días el plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito que se había lanzado en enero y por dos meses la actualización del valor de Unidades Fijas (UF) con el que se calculan las multas, informó este miércoles el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

De esta manera, la Subsecretaría de Transporte bonaerense, mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, prorrogó el monto de las UF (Unidades Fijas que estipulan los montos de las infracciones de tránsito) establecido en $91,00, mediante la disposición 30/21.

Este valor de actualización bimestral automática, el cual está regido por la Ley 13.927, decreto reglamentario 532/09, y referenciado en el precio de la nafta de mayor octanaje que establece el Automóvil Club Argentino de La Plata.

En ese aspecto, durante el bimestre comprendido entre mayo y junio de 2021, continuará rigiendo el valor de $91,00.

Notas relacionadas
Deja tu comentario