Salud 9 MAY 2021

Covid-19 en Gral Rodríguez: reporte local sin vacunaciones registradas

Compartí en las redes

Así lo notificó el Comité de Crisis municipal en el informe del sábado 8 de mayo. Además, hubo baja de casos y de pacientes en tratamiento.

Por primera vez, desde el inicio del plan de vacunación, se notificaron 0 inoculaciones en el informe emitido por el Municipio. En total, siguen siendo 20.479 las vacunas aplicadas en el distrito hasta ahora. Tras consultas a fuentes oficiales, se explicó que "no hubo sistema" y que en el reporte que se emita con fecha de domingo 9 de mayo se informarán las dosis aplicadas entre sábado y domingo.

Los nuevos infectados son 39 y son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Casco Chico, Country El Nacional, Escasany, Granaderos, Güemes, Los Aromos, Los Viveros, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Parque Sarmiento, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Martín, San Salvador, Santa Matilde, Villa Vengochea, Virgen del Carmen y Vista Linda.

Además, se notificaron también 58 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 409 son 9301 los infectados totales, de los cuales 642 son pacientes en tratamiento y hay 52 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 8515 recuperados y un total de 144 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 105 y en total se llevan hechos 21.798 tests. 

En tanto, hay 12.445 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 65 los tests informados que dieron negativo. 

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario