Tránsito 10 MAY 2021

Programa radial regala un casco para un menor participando de consignas de concientización

Compartí en las redes

La ONG local que lleva adelante "La Página del Tránsito", a través del programa "Voces Viales" de Radio Roteco sortea este mes un casco para los vecinos que participen de las emisiones del programa aprendiendo sobre reglas y conductas viales necesarias para bajar los riesgos.

Sandra Martínez es la impulsora de la iniciativa de La Página del Tránsito, ella viene trabajando con actos de concientización popular de las reglas de tránsito y las consecuencias de los problemas generados por la gente y por temas de Estado también. Así como en otras oportunidades organizó actos por "Estrellas amarillas", en puntos de accidentes fatales, ahora promueve el debate de la temática desde los micrófonos de radio Roteco 91.9.

Este mes va a regalar un casco para un menor entre los que participen de unas consignas con preguntas muy simples y escuchen el programa. Podés seguirlos, debatir y aprender, para colaborar con la lucha que se lleva adelante con la problemática del tránsito, que genera daños y muertes evitables en nuestra ciudad y todo el territorio del país.

Los programas salen por la emisora y vía Youtube, los jueves, desde las 18 horas.

"CERO COSTOS Y GRAN PREVENCIÓN.
Tan simple como enviar a los números whatsapp las siguientes respuestas: "todas las opciones son correctas" "verdadero" y para la respuesta nro 3 te esperamos el próximo jueves en fm roteco 91.9 Mhz.
Los chicos merecen estar resguardados en su movilidad, sumemos juntos conductas seguras.
Gran sorteo este 20 de mayo,¿ qué esperas para participar? se agradece divulgación."

Notas relacionadas
Deja tu comentario