Sociedad 11 MAY 2021

Proyectan construir una "Casa de la Provincia" en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de un programa por el que el Gobierno provincial busca tener presencia institucional en cada uno de los municipios a través de un edificio que concentra todas las dependencias bonaerenses en pos de agilizar la administración y atención.

En las Casas de la Provincia funionarían las delegaciones del Ministerio de Trabajo, IOMA, IPS, ARBA, Región Sanitaria, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados, Boletín Oficial, DPA, Saneamiento y Obras Públicas y Asuntos Agrarios/Hidráulica/Puertos.

El edificio propone un espacio para atención al público, con zonas de espacio verde; un sector apto para reuniones con ciudadanos y capacitación de personal, cursos, eventos y actividades culturales; y destinar las plantas superiores a oficinas de los organismos provinciales que actúen en el Municipio.

De acuerdo a lo que comentaron fuentes oficiales a La Posta, para los primeros días del mes de julio próximo se llamaría a licitación para su construcción. Estaría ubicado sobre la calle Int. Manny al 1000, frente a la plaza.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario