Seguridad 12 MAY 2021

Dos robos en la mañana del martes se vincularían a los motochorros de Parque Irigoyen

Compartí en las redes

Uno fue en el paso a nivel cercano al supermercado Día de Av. Bernardo de Irigoyen y otro, minutos después, en la zona sur del casco céntrico, en Av. Juan Domingo Perón e Independencia.

El primero le ocurrió a una mujer de 62 años que se dirigía hacia una verdulería donde trabaja y a las 8.20 horas fue abordada por delincuentes.

Según su entorno, ella vio pasar a dos sujetos a bordo de una moto tipo Tornado "de color roja y blanca", que giraron y volvieron hacia ella.

Leé también: Motochorros robaron a una mujer en la rotonda de Parque Irigoyen

A punta de pistola, le robaron su cartera y se dieron a la fuga. "Son los mismos que los del video de Parque Irigoyen, mi mamá los reconoció", dijo su hija a La Posta.

A las 8.30, un hombre de 39 años esperaba a un compañero de trabajo en la esquina de Av. Juan Domingo Perón e Independencia cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

Según su descripción, se movilizaban en una moto "bordó y blanca" y el conductor "vestía ropa oscura y llevaba el casco colocado". El acompañante, que vestía un camperón negro con capucha y barbijo negro, lo apuntó con su arma y le robó su teléfono celular. "Se fugaron por Independencia sentido a Moreno", relató.

Notas relacionadas
Deja tu comentario