Rodríguez empresarial 13 MAY 2021

Danone lanzó la nueva edición de un programa muy útil para sus empleados

Compartí en las redes

La firma alimenticia, dueña de la compañía láctea, La Serenísima, lanzó una nueva edición del Programa Finalizar, el cual implementa año a año.

Como todos los años, Danone abrió la inscripción a un nuevo ciclo del Programa Finalizar, destinado a sus empleados, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para que puedan terminar sus estudios secundarios dentro de la empresa.

De esta manera, ellos podrán dar un salto cualitativo en su integración educativa, además de una mejora en sus conocimientos, capacidades y desarrollo personal. La firma alimenticia, en tanto, mantiene latente su compromiso con la diversidad e inclusión, que tiene como foco brindar la igualdad de oportunidades.

Esta propuesta, que ya cuenta con 28 inscriptos para el ciclo 2021, es gratuita, abierta y focalizada para los colaboradores de la Logística La Serenísima-Centro de Distribución de General Rodríguez (además de Longchamps) que deseen culminar sus estudios secundarios.

El proyecto dura 3 años y, en el actual contexto sanitario, se cursará bajo la modalidad virtual, sin horarios pre-establecidos, fuera del horario laboral y con cupo limitado.

En caso de que se pudiera avanzar en una modalidad presencial, el programa contempla que el 80% se realice en clase. El material específico es proporcionando por los docentes, y puede ser complementado con búsquedas en Internet, por lo que no se requiere la compra de ningún libro o manual.

El Programa Finalizar está vigente desde el año 2017 y, gracias a esta iniciativa empresarial, aproximadamente 30 personas lograron acceder a su título secundario oficial, homologado por el Ministerio de Educación de la Nación, con el cual el interesado queda habilitado para estudiando, desarrollándose en cualquier otra institución terciaria o universitaria.

Notas relacionadas
Deja tu comentario