Deportes 13 MAY 2021

Triunfazo de Atlas ante el líder de la Primera C en condición de visitante: los goles

Compartí en las redes

El Marrón de Malvinas tuvo una actuación de ensueño y ratificó su buena temporada en la Primera C, al golear a domicilio al Charrúa rosarino.

El Club Atlético Atlas estuvo a la altura de un partido de alto vuelo y este miércoles, se impuso por 4-1 sobre Central Córdoba de Rosario, en el encuentro pendiente por la fecha 1 del Torneo Apertura, aquel que el cuadro rodriguense había pedido postergar debido al poco descanso que había tenido luego del Reducido que lo depositó en esta división.

El equipo de Néstor Retamar tuvo una actuación brillante y goleó nada menos que al puntero del campeonato, que además se encontraba invicto (condición que justamente Atlas perdió el pasado fin de semana).

Los Guerreros tuvieron un primer tiempo notable y en apenas 45 minutos liquidaron la historia. A los 15’ abrió el marcador Lucas Scarnato de cabeza, a los 36’ amplió la diferencia Kevin González con una gran acción individual de derecha a izquierda y a los 43’ Oscar Acuña estampó el 3-0 con un bombazo desde afuera del área.

Atlas no se conformó con esta abultada ventaja y demostró toda su voracidad en el inicio del complemento. A los 3’, tras un rebote que dio el arquero, Nicolás Pérez convirtió el cuarto tanto de su equipo. Después a los 17’ José Vizcarra consiguió el gol del honor para los rosarinos, pero el partido ya estaba definido y solo bastaba que cronómetro indique el minuto 90.

Así, con una gran actuación de todo el equipo, el Marrón pasó por arriba al puntero y ahora quedó a sólo tres puntos de la cima. Los dirigidos por Retamar demostraron que están para pelear cosas importantes y se animan a soñar con el título.

Síntesis:

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Gianluca Alegre, Lucas Bracco; Fabricio Lovotti y José Vizcarra. DT: José Rossi.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Luis Jurchesen y Lucas Scarnato. DT: Néstor Retamar.

Goles: 15' Scarnato (A), 36' K. González (A), 43' Acuña (A), 48' N. Pérez (A), 62' Vizcarra (CC)

Cambios: 45' Juan Manuel Cobelli x Gómez (CC), 56' Lucas Mansilla x Oviedo (A), 56' Fernando Maldonado x Acuña (A), 58' Alexis Coman x Bembo (CC), 58' Antonio Kaial x Bracco (CC), 65' Agustín Biñale x Alegre (CC), 69' Gonzalo Gamarra x K. González (A), 85' Editson Córdoba Mena x Scarnato (A), 85' Adrián Maldonado x N. Pérez (A).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Estadio: Gabino Sosa.

Fotos: La Capital de Rosario.

Notas relacionadas
Deja tu comentario