Sociedad 14 MAY 2021

Una familia de barrio Bicentenario perdió su casa tras un incendio

Compartí en las redes

Afortunadamente no se registraron víctimas, aunque el daño del hogar fue total.

Una familia de barrio Bicentenario está viviendo horas dramáticas luego de que un incendio los dejó sin hogar. El episodio tuvo lugar alrededor de la 1.00 de la madrugada de este jueves, 13 de mayo, en Manzana 58 Casa 43.

Según comentaron desde la propia familia afectada a La Posta Noticias, el foco ígneo se inició a raíz de una estufa prendida, que habría “agarrado al colchón donde duerme la perra”. De esta manera, el fuego se extendió por toda la casa –una casilla de madera– y consumió por completo todo lo que había en su interior.

“Gracias a Dios estamos bien”, aseguró la misma fuente, afirmando que debido al incendio perdieron colchones, frazadas, muebles, ropa, documentaciones y “cosas que estaban atrás”.

De todas formas, la situación actual de la familia es compleja debido a que deben volver a construir su hogar desde cero. La misma está compuesta por la madre (38 años), su pareja (48) y ocho hijos, en su mayoría adolescentes y un niño de 3 años.

En este difícil momento, la familia agradece cualquier tipo de colaboración para volver a arrancar con su casa y retomar la vida cotidiana con normalidad. Para coordinar donaciones, se puso a disposición el siguiente número telefónico: 1128198280.

Notas relacionadas
Deja tu comentario