Seguridad 14 MAY 2021

Adolescente murió tras increíble accidente en la vía pública

Compartí en las redes

El episodio ocurrió en  noche del miércoles, mientras el joven caminaba por la vía pública junto a dos amigos y un familiar. Se están investigando la circunstancias del suceso. Más allá de los testimonios, la policía sigue las pericias de rigor para establecer la carátula, que aguardaba la autopsia para definir el estado judicial del hecho y si hubiera alguna responsabilidad.

Un adolescente de 16 años, identificado como Fernando Sebastián Taborda, falleció este miércoles 12 de mayo, alrededor de las 23 horas, tras un accidente en la vía pública, hecho que está siendo investigado por la policía debido a que el joven se encontraba caminando junto a dos amigos y un familiar en la zona de Esmeralda y Mercedes, límite entre los barrios Altos del Oeste y Güemes. Una herida punzo cortante en el tórax fue la causa de la muerte.

Según los trascendidos, mientras caminaban los cuatro jóvenes irían tomando bebidas alcohólicas, al tiempo que Taborda manipulaba en sus manos un cuchillo y una tijera.

En un lapso del camino a su casa, ubicada en Esmeralda y Av. del Libertador, el chico de 16 años habría caído a un zanjón, pero rápidamente se incorporó. Sin embargo, segundos después, Taborda volvió a precipitarse al suelo y se sospecha que fue en ese momento en que el joven se habría clavado uno de los elementos cortantes.

Sus acompañantes lo llevaron a su domicilio y de ahí, familiares lo trasladaron en vehículo particular al Hospital Vicente López y Planes. Al nosocomio habría ingresado sin signos vitales y tras ser examinado, se constató una herida punzo cortante en hemitórax lateral izquierdo. Minutos después, se confirmó su muerte.

Personal policial se hizo presente en el lugar donde ocurrió el trágico episodio y allí se halló un cuchillo marca Tramontina con la sigla grabada “V de VIRGINIA”, elemento que habría sido reconocido por la propia madre del difunto.

Del caso está interviniendo la U.F.I. Nº 10, a cargo del Dr. Tachini, quien caratuló el caso como “Homicidio”, a la espera del resultado de la autopsia y de las tareas investigativas. Según trascendió, se procedería a periciar los dos elementos cortantes en cuestión que aparentemente manipulaba Taborda al momento de su deceso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario