Seguridad 14 MAY 2021

Una situación fortuita provocó un accidente en una esquina céntrica

Compartí en las redes

Ocurrió en las calles Benjamín Páez y Belgrano, en la zona sur del casco céntrico en la mañana del jueves 13 de mayo. Casi a la misma hora, dos motociclistas chocaron en Alem y Av. Juan Domingo Perón.

En Páez y Belgrano, según la información oficial, una camioneta Ford Ecosport patente LXB098 conducido por un hombre de 38 años terminó colisionando a las 9.15 horas contra un automóvil Volkswagen Passat (DME-915) que se encontraba estacionado.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de la camioneta había sufrido un desmayo instantes antes de la colisión que le habían hecho perder el control del vehículo. Fue trasladado al Hospital por un móvil del SAME. El dueño del otro auto se hizo presente en el lugar también.

Unos momentos antes, a las 9.00, dos mujeres motociclistas chocaron en la esquina de Alem y Av. Juan Domingo Perón. Fue entre una Zanella 110 cc (A064VGL) y una Honda XR (A034SUV) cuya conductora, de 38 años, debió ser hospitalizada.

En ambos episodios trabajó personal de Tránsito municipal realizando las tareas de rigor vinculadas a los siniestros y el habitual ordenamiento del tráfico vehicular.

Notas relacionadas
Deja tu comentario