Salud 15 MAY 2021

Covid-19 en Gral Rodríguez: un fallecido y otra alta cifra de contagios

Compartí en las redes

Así lo empezó a registrar el Comité de Crisis municipal en el informe del viernes 14 de mayo. Además, continúan las aplicaciones de segundas dosis del plan de vacunación.

El nuevo fallecimiento sería, según fuentes oficiales, de un varón de 47 años de edad sin información de comorbilidades.

En cuanto a los casos, son 117 nuevos infectados (la segunda cifra más alta) y son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos de Gral Rodríguez, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, El Casco, Casco Chico, Figueroa Alcorta, Güemes, La Armonía, La Posta, Los Aromos, Los Naranjos, Los Troncos, Los Viveros, Marabó, Maravilla del Oeste, Mi Rincón, Parque La Argentina, Parque Irigoyen, Parque Joly, Raffo, San Bernardo, San Martín, San Pedro, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Vista Linda.

Además, se notificaron también 58 pacientes recuperados.

Por otra parte, de acuerdo al informe Nº 415 son 9710 los infectados totales, de los cuales 734 son pacientes en tratamiento y hay 26 esperando el resultado de sus tests.

Además, hay 8828 recuperados y un total de 148 fallecidos. En cuanto a los hisopados realizados, se hicieron 184 y en total se llevan hechos 22.516 tests. 

En tanto, hay 12.780 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 85 los tests informados que dieron negativo. 

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario