Necrológicas 15 MAY 2021

Tristeza por el fallecimiento de una vecina muy querida en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Rosa Piccirilli de Ianni, quien esta semana fue despedida por sus familiares y seres queridos en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El pasado jueves, 13 de mayo, falleció a los 86 años Rosa Piccirilli de Ianni, una vecina de General Rodríguez de toda la vida.

Casada con Domingo Ianni, formó una familia compuesta por cuatro hijos. “Toda su vida estuvo dedicada a su familia”, valoraron sus hijos, al tiempo que destacaron que era una “excelente cocinera, gran anfitriona y gran catequista”.

Sobre esto último, vale mencionar que Rosa fue colaboradora incansable de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. De la mano del monseñor Bescos, Padre Aguirre, Padre Diego y Padre Andrés, sirvió a la comunidad eclesiástica con gran fervor: visitando a ancianos, enfermeros y necesitados de consejos espirituales.

“Siempre dedicada a Dios y a los demás”, la recordaron.

Rosa fue despedida este viernes en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde los padres Diego y Andrés brindaron unas palabras en el marco de un responso al que asistieron familiares, allegados y demás seres queridos. “Queremos agradecer la compañía de todos en este difícil momento”, expresó uno de sus hijos a La Posta Noticias.

Notas relacionadas
Deja tu comentario