Seguridad 16 MAY 2021

Nuevas víctimas de motochorros de la mañana del sábado

Compartí en las redes

Ocurrieron entre las 7 y las 8 horas en el casco urbano de la ciudad, que se suman a los de la zona del Cementerio Municipal, todo en un radio de unas 15 cuadras a la redonda.

A las 7 horas, Emanuel caminaba por Concejal Hernández e Hipólito Yrigoyen fue asaltado por dos motochorros. "Iban en una moto Tornado roja y blanca, armados, y me sacaron la mochila en la que tenía una campera, mis llaves, documentación y unos paquetes de cigarrillos", explicó.

Instantes más tarde, un joven de 24 años que iba a trabajar fue asaltado en cercanías de la planta de La Serenísima, "a una cuadra de las canchas de La Pepa 1". También describió una moto roja y que, los delincuentes, le robaron a punta de pistola su billetera y teléfono celular.

Una mujer de 44 años denunció haber sido asaltada por motochorros a las 7.14 horas en la esquina de Balcarce y Av. Bernardo de Irigoyen. En tanto, otra de 42, fue abordada cuando salía de su casa en José C. Paz y 25 de Mayo, en el sur del casco céntrico, a quien "le pusieron un arma en la frente y le robaron el teléfono". También manifestó que los delincuentes se desplazaban en una "moto grande y roja".

Estos hechos se suman a los ocurridos a las 7.30 horas en el paso a nivel de la calle Luis Agote, en cercanías del Cementerio Municipal donde La Posta pudo comprobar al menos dos robos de los mismos motochorros.

Los robos de motochorros de la mañana del sábado a los que pudo acceder La Posta:

Notas relacionadas
Deja tu comentario