Seguridad 18 MAY 2021

Robo, persecución por la Autopista y tiroteo: dos delincuentes detenidos, uno herido de bala

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de hoy, pasadas las 9.45 horas. Policías de la DDI Moreno-Gral Rodríguez mantuvieron un enfrentamiento armado con delincuentes que robaron una camioneta en Luján. Los atraparon en Moreno.

La secuencia se inició con un robo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca (AA107PT) en Luján, donde los delincuentes, a bordo del vehículo, se fugaron por Acceso Oeste sentido a Capital Federal. 

En el camino, se los cruzaron dos agentes de la DDI que estaban en un auto particular y se dirigían a cargar combustible. Los policías iniciaron la persecución en General Rodríguez y mantuvieron un enfrentamiento armado al llegar al kilómetro 41, en la zona de Moreno. Allí, el auto en que iban los efectivos recibió un impacto de bala en la puerta del acompañante.

Momentos después, los delincuentes se dieron a la fuga a pie pero, con la colaboración del Comando de Patrullas de Moreno, fueron aprehendidos. Uno fue identificado como Alan Vásquez (24, domiliado en Moreno) y el otro Brian Lencina (23, de Moreno), que presentaba una herida de bala en el intercostal derecho con orificio de entrada y salida. Los policías terminaron ilesos.

Producto de la persecución, el patrullero de Moreno chocó contra un automóvil Ford Fiesta en el que circulaba un joven, resultando ilesos también los ocupantes de ambos vehículos. 

En el lugar se secuestro un arma de fuego calibre 22. En la camioneta Amarok quedaron manchas de sangre y el impacto del disparo que hirió al delincuente, en la puerta del conductor. 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario