Tecnología 19 MAY 2021

Convocan a la participación ciudadana en un proyecto de red de fibra óptica que atravesará Gral Rodríguez

Compartí en las redes

La convocatoria es para vecinos de nuestro distrito y los de Gral Las Heras, Moreno, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Tigre.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra Tendido de fibra óptica subterránea en el anillo Buenos Aires, tramo Las Heras – Pacheco en la traza del gasoducto de TGS (Transportadora Gas del Sur) que se desarrollará en los municipios antes mencionados.

Quienes quieran obtener información sobre el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones, pueden enviarlas a la siguiente dirección de correo: [email protected] 

La participación ciudadana forma parte de la Resolución  557/19 del OPDS, en la que se contempla que los procedimientos de participación en consultas y en audiencias públicas forman parte del proceso de evaluación de impacto ambiental al que las nuevas industrias deben someterse para conseguir la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y el Certificado de Aptitud Ambiental, obligatorios para todos aquellos nuevos establecimientos industriales que se radiquen en la provincia de Buenos Aires.

Para más información: www.opds.gba.gov.ar/participacionciudadana 

Notas relacionadas
Deja tu comentario