Solidaridad 19 MAY 2021

Perdió todo en un incendio, durmió a la intemperie con sus hijos y necesita ayuda

Compartí en las redes

Alberto Di Marco tiene 54 años y en la noche del pasado viernes 30 de abril su casa se incendió y perdió todo. Llegó a dormir a la intemperie con sus cuatro hijos menores y ahora necesita ayuda de la comunidad.

Alberto vivía en una casa de la Av. Argentina al 3600 entre Florida y Baradero, en el límite entre los barrios Altos del Oeste y Almirante Brown, junto a su hijo varón de 10 años y sus nenas de 8, 12 y 14. 

Esa noche del viernes 30 de abril había prendido una salamandra para combatir el frío, pero en circunstancias que aún no están claras, su casa se prendió fuego y Lucrecia, vecina suya, comentó a La Posta que "cuatro dotaciones de Bomberos debieron trabajar para apagar las llamas".

"El durmió algunos días a la intemperie, en un colchón con sus hijos. Recibió ayuda de la gente como frazadas, colchón, mercadería y ropa. Solo le falta la casa y algunos muebles", comentó la vecina.

Y agregó que "gente de la Municipalidad le dijeron que le van a construir el contrapiso y las paredes, pero no le podrán dar las chapas para el techo. El no tiene muchos recursos, es chatarrero y sufre mucho porque trabaja teniendo artrosis y el viernes pasado, a raíz de todo esto que le está pasando, tuvo un infarto pero ya esta bien. Desde hace algunos días está durmiendo en la casa de una familia amiga que vive en la parte de adelante de donde él tenía su casa, pero necesita su lugar".

En caso de poder donarle algo a Alberto, comunicarse al 11-2317-3113.

Notas relacionadas
Deja tu comentario