Compartí en las redes
Ocurrió el martes 18 de mayo a las 14.20 horas en la intersección de Av. Nemesio Alvarez y Las Margaritas.
Allí, una camioneta Renault Kangoo blanca impactó a un ciclista, que quedó dolorido por los golpes.
Se interrumpió el tránsito y trabajó Tránsito municipal y Policía en el lugar. El ciclista, de entre unos 40 y 50 años, fue asistido en primera instancia por una mujer que sería su pareja y que viviría a unas cuadras, hasta la llegada de la ambulancia.
Notas relacionadas
Siniestros
Palpitando Argentina-Jordania “desde adentro”: un rodriguense y su cobertura desde Dallas
27/06/2026 Deja tu comentario


