Seguridad 21 MAY 2021

Inseguridad: familia vivió un infierno durante un violento robo en su casa

Compartí en las redes

Fue en la madrugada del miércoles 19 de mayo, alrededor de las 4 horas, en un domicilio de la calle Fortín Paunero a metros de Ascasubi, en el barrio Parque Joly. 

Allí, dos delincuentes armados entraron a una casa que tiene un almacén en el frente y ataron y golpearon a culatazos a un matrimonio.

De acuerdo a lo que se supo, les robaron dinero en efectivo, un equipo de música, una balanza y una cortadora de fiambre del comercio, y mercadería.

Lo llamativo es que usaron el auto del matrimonio para llevarse el botín e hicieron dos viajes en menos de media hora. Cuando volvían, una de las víctimas se había desatado y pedido ayuda a los gritos por lo que acudió un vecino que sería gendarme y enfrentó a los delincuentes que abandonaron el auto y se dieron a la fuga, según el relato de la gente en el lugar.

Ramón, víctima del hecho, comentó en declaraciones a Radio Municipal que "entraron cortando unas rejas de la ventana y a mi mujer le golpearon la cara, la dejaron lastimada. A mi me quedó fracturada alguna costilla y me cuesta respirar cuando me agacho. Estuvieron poco más de una hora los ladrones en mi casa".

El hombre remarcó la asistencia y solidaridad de los vecinos del barrio y refirió que es la primera vez que viven un hecho así en el barrio, al que se mudaron hace un año dado que antes vivían en Villa Tesei. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario