Siniestros 22 MAY 2021

Fuerte choque entre dos autos en Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 22 horas del viernes 21 de mayo a la altura del Cementerio Municipal. Allí colisionaron dos vehículos, en uno de los cuales debió trabajar Bomberos para sacar a su conductor. Además, hubo otro choque en Whelan y Balbín.

En Av. Bernardo de Irigoyen a la altura de la calle Manuela Gómez impactaron un Toyota Corolla que era conducido por un hombre de alrededor de 40 años llamado Victor Bordi y un Fiat Uno color rojo en el que iba un individuo identificado como Carlos Acuña, de casi la misma edad.

Si bien no trascendieron las circunstancias del siniestro, el Corolla terminó dañado en la parte delantera, con la óptica derecha destrozada, tras haber colisionado de frente contra el lateral izquierdo del Fiat Uno, que quedó abollado y con la puerta del conductor hundida.

En el lugar debieron trabajar Bomberos Voluntarios para sacar al mencionado Acuña del vehículo. Luego fue trasladado por SAME al Hospital. También trabajaron en el hecho personal de Tránsito municipal y de Defensa Civil.

Dos autos chocaron en Whelan y Balbín

En la misma noche, otro siniestro vial tuvo lugar en el casco urbano de la ciudad: fue en las calles Whelan y Balbín, donde también colisionaron dos automóviles. 

Uno era un Fiat Siena patente HEV-984 que terminó con el paragolpes trasero roto y el otro un Renault 9 patente ADQ-239 con daños en la parte frontal y la óptica izquierda rota. 

Afortunadamente no hubo lesionados a raíz del impacto.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario