Deportes 22 MAY 2021

Previo a la suspensión del fútbol, Alem cortó la racha negativa con una victoria en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El Lechero se sacó la mufa tras cinco derrotas de forma consecutiva y el confinamiento estricto permitirá al equipo del ‘Lobo’ Cordone descomprimir un poco el clima negativo que había tras las actuaciones anteriores.

Leandro N. Alem volvió a la victoria luego de cinco caídas al hilo el día previo al inicio del confinamiento estricto. Durante la tarde lluviosa de este viernes, se impuso en su estadio por 2-1 sobre Berazategui, en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura 2021 de la Primera C.

En un partido difícil de disputar por el estado del campo de juego, que bastante bien se lo vio debido a las fuertes precipitaciones que no cesaron en ningún momento, la tarde no había comenzado bien para el Lechero, ya que la visita golpeó en un momento crítico, a los 46 minutos del primer tiempo, a segundos del descanso, mediante Nicolás Kissner.

Sin embargo, para el complemento, los dirigidos por Carlos Cordone inflaron el pecho y con más amor propio que fútbol llegaron a la igualdad con un tanto de Jorge Piris a los 4 minutos. La figura del ex Chacarita Juniors sería decisiva con el correr de los minutos ya que a los 17 volvió a anotar a favor del cuadro rodriguense, que se ponía 2-1 arriba.

Sobre el cierre, los del Sur del Gran Buenos Aires estuvieron cerca del empate, pero también Alem de liquidarlo mediante algunos contraataques que no surtieron efecto.

Con esta victoria, Alem volvió a sonreír luego de varias tardes grises y se encendió el chip positivo, más allá que la AFA definió la suspensión del fútbol, acatando el confinamiento estricto dispuesto por el Gobierno nacional debido a la escalada del coronavirus. Con 12 unidades, los de Cordone se ubican en la posición 17 de la tabla del Apertura y la fecha siguiente, que lógicamente no se sabe cuándo se desarrollará, el Lechero debería cumplir jornada libre.

Fotos: Vermouth Deportivo.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario