Siniestros 22 MAY 2021

Un camión chocó contra una columna en la noche del jueves

Compartí en las redes

Ocurrió a las 21 horas de este jueves 20 de mayo en la Ruta 24, en el tramo denominado, Int. Juan Lumbreras. Además hubo otros accidentes el miércoles y viernes por la mañana.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el camión era un Scania P310 (AD633XC) con semi acoplado perteneciente a la firma constructora Almajo Norte SRL radicada en Bella Vista.

Lo conducía un hombre de 38 años identificado como Adalberto Vásquez que, a raíz de una distracción, perdió el control del vehículo y terminó impactando con una columna y dañando elementos de luminaria. El conductor no habría sufrido lesiones de gravedad.

Accidente en Balbín y Leloir en la mañana del miércoles

El miércoles 19 de mayo muy temprano en la mañana se produjo un accidente en Balbín y Leloir, donde un automovíl Chevrolet Astra (HZU180) impactó a dos motociclistas que iban en una moto Honda Titán 150 cc 
(965-IOF).

El conductor del auto era un hombre de más de 40 años domiciliado en San Antonio de Padua, mientras que en la moto iban dos jóvenes de entre 20 y 30 años, ambos de barrio Bicentenario, que debieron ser trasladados al hospital.

Viernes por la mañana, una motociclista terminó herida por un accidente en el centro

Fue en las calles Benjamín Páez y Rivadavia, alrededor de las 9 horas, donde un Peugeot 408 color negro (JRO-886) conducido por un hombre de más de 30 años colisionó con una moto Gilera Smash (A127WMB) en la que iba una joven de unos 25 años de edad.

La motociclista debió ser trasladada al Hospital por una ambulancia del SAME a raíz de un golpe en una de sus piernas y un corte en la cabeza.

Notas relacionadas
Deja tu comentario