Siniestros 24 MAY 2021

Un auto terminó en una zanja tras un choque frontal contra otro en Ruta 24

Compartí en las redes

Tuvo lugar pasadas las 20 horas de este domingo 23 de mayo a la altura de la calle Laguna Colorada, en cercanías del destacamento policial y a la altura de los barrios Los Troncos y Los Aromos. Hubo heridos que fueron hospitalizados.

El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa (ICA-562) y a un Volkswagen Pointer (BAC-582) que colisionaron frontalmente. El primer vehículo terminó en la zanja a raíz del impacto y el otro sobre la traza de la autovía pero con severos daños en la parte delantera. Según testigos, en el hecho también estaría involucrado un motociclista cuyo rodado habría caído también en la zanja.

Los testimonios de gente en el lugar aportaron que el conductor del Corsa habría salido por sus propios medios del vehículo sin lesiones graves aparentes. En total, en ese vehículo iban tres ocupantes de entre 18 y 26 años.

En tanto que en el Pointer iban dos varones, uno de más de 30 años y un joven de poco más de 20. Testigo comentó que "debieron sacar a uno de ellos con un cuello ortopédico" y con lesiones en algunas partes del cuerpo. Además mencionó que "el motociclista también se subió por sus propios medios a la ambulancia para ser atendido". Todos los heridos fueron trasladados al Hospital.

Según la Radio Municipal, uno de los vehículos quedó con una pérdida de gas a raíz del choque. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, además de la ambulancia del SAME, personal de Defensa Civil, COM y Tránsito municipal.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario