Sociedad 24 MAY 2021

Varios cortes de energía tras el temporal en la zona Este del distrito

Compartí en las redes

En los últimos días de mal clima hubo varios barrios con inconvenientes, uno de los principales que duró hasta hoy, fue la falta de servicio eléctrico, sea por intermitencia como por corte total.

El día sábado nos contactaron vecinos de Villa Vengochea y nos dieron aviso de un corte de enrgía al cual denunciaron a la app de Edenor, aunque la energía no volvió en todo el día, de hecho, recién retornó esta noche.

Por otro lado, vecinos de Maravilla y Parque Rivadavia lo manifestaron hoy, haciendo referencia a una situación de microcortes o de fases que funcionaron y otras que no.

A la vecina que se comunicó por el corte en Vengochea le mencionaron los vecinos una supuesta falla en "un generador". Dado que pasó un fin de semana largo, es complicado conseguir certezas de las fallas, pero es importante la cuestión de Defensa al Consumidor, la oficina municipal que intercede entre otras cuestiones, con Edenor, para reparaciones y reclamos. Esta oficina tiene nuevo responsable y pronto realizaremos una nota con él para dar más detalles de la comunicación que habrá al respecto.