Sociedad 26 MAY 2021

ABSA informó que realizará trabajos programados en el casco urbano: podría haber falta de presión

Compartí en las redes

Las tareas podrían extenderse hasta largas horas de la tarde.

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó en las últimas horas que desde las primeras horas de este jueves, 27 de mayo, realizará tareas de reparación en el casco urbano de General Rodríguez, lo cual podría traer falta de presión en el suministro en el área.

Los trabajos serán sobre una cañería de 300 milímetros ubicada en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y Rivadavia, donde, según afirmaron desde ARBA, se registraron “inconvenientes generados por la pérdida en la vía pública y el impacto de la misma en el sistema de distribución domiciliaria”.

En este sentido, las tareas “implican detener la circulación del agua en la cañería a intervenir, por lo que se detendrán 5 perforaciones que alimentan el conducto”, explicaron.

Al mismo tiempo, advirtieron que “esta maniobra puede generar una disminución en la presión a los usuarios de la zona céntrica de la localidad”.

Por último, anticiparon que las tareas finalizarán en horas de la tarde, “momento en el que se rehabilitará el servicio pudiendo generar ocasional turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual”, sugirieron desde la firma prestadora del servicio de agua potable.

Notas relacionadas
Deja tu comentario