Sociedad 26 MAY 2021

Por el confinamiento, ABSA suspendió la atención presencial: ¿cómo efectuar reclamos online?

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Estarán a disposición de los usuarios la oficina virtual, los números de teléfono y las redes sociales de la firma.

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó en las últimas horas que suspendió, en principio, hasta el 31 de mayo inclusive la atención presencial en todas sus oficinas comerciales debido a las nuevas restricciones adoptadas –a partir del DNU 287/21– por el Gobierno nacional para combatir la segunda ola de coronavirus.

En este marco, la empresa prestadora del servicio de agua potable y cloacas puso a disposición de los usuarios y usuarios su oficina virtual (entrando a www.aguasbonaerenses.com.ar), en donde se podrán efectuar diversos trámites comerciales y técnicos.

Para hacer uso de la oficina virtual de ABSA, los usuarios deberán ingresar al sitio web, registrarse, vincular la o las Unidades de Facturación para comenzar a administrarlas de manera simple y ágil.

Algunas de las funciones que permite la plataforma en esta primera etapa son:

– Administrar las Unidades de Facturación.

– Adherir al servicio de Factura Digital.

– Adherir al servicio de Débito Automático.

– Consultar y Descargar Facturas.

– Consultar la deuda y generar comprobantes para el pago.

– Realizar Pagos online.

Asimismo, la firma aseguró que habrá un refuerzo en la atención telefónica a través del 0800-999-2272 (para cuestiones técnicas) y el 0810-999-2272 (para consultas comerciales), y en sus redes sociales oficiales de la empresa.

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