Siniestros 2 JUN 2021

Familia fue al cajero y se les incendió el auto en la puerta

Compartí en las redes

El incendio empezó pasadas las 18 hs. Había tres personas en el vehículo, una mujer de 26 años con su hijo, de 7 años y su padre de 56. La mujer detectó el comienzo del fuego y logró bajar al nene a tiempo.

El auto era un VW Voyage 2010, color champagne, la situación interrumpió la transmisión de la Radio Municipal que está a 10 metros del lugar. Por lo que La Posta pudo hablar con la mujer del auto, se supo que habían bajado a usar el cajero y en cuestión de un par de minutos enseguida se percató de que comenzó el fuego en la luz delantera derecha, por lo que la mujer le avisó a su padre se apresuró a bajar a su hijo, que estaba en el asiento de adelante hablando con el abuelo.

El incendio se propagó muy rápido hasta el motor, pero gracias al eficaz accionar de los bomberos que entraron en menos de 5 minutos de contramano para poder sofocar el incendio, el fuego fue rapidamente extinguido, aunque generó un momento de pánico entre el grupo de gente reunida alrededor del vehículo, ya que al tener tanque de gas, había riesgo de una tragedia.

La mujer se quedó allí con su nene, ya más calmados tras unos minutos, mientras el abuelo del nene de 7 años se fue a hacer la denuncia a media cuadra.

A continuación, el vídeo de la situación y la llegada de los bomberos, que en su día, dieron una nueva muestra de su valía. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario