Siniestros 2 JUN 2021

Motociclista hospitalizado tras choque con un auto en cercanías de la Estación Malvinas

Compartí en las redes

Ocurrió hoy en la Ruta 7 a la altura de la calle José Hernánez, alrededor de las 14.30 horas. Allí, un joven motociclista chocó contra la parte trasera de un automóvil y terminó con lesiones.

Según testimonios de testigos, el joven circulaba en una moto Honda color negra y el auto, un Audi negro patente DJC-898, iba un poco más adelante en la misma dirección.

De acuerdo a una de las versiones obtenidas en el lugar, el automóvil se habría acercado a la orilla del asfalto como para estacionar en los locales de esa zona de la Ruta y el joven de la moto no habría logrado esquivarlo. Por supuesto, aún se espera la confirmación sobre las circunstancias del hecho.

Lo cierto es que, a raíz del impacto, la moto quedó dañada y tirada en el medio de la ruta, y a unos metros quedó el joven tendido en el pavimento. Testigos en el lugar comentaron que el joven se mostró muy adolorido al momento de ser asistido y subido a la ambulancia del SAME que se presentó en el lugar. Habría sufrido golpes fuertes en la cadera y en una de sus manos, aunque también se mencionó que tendría una fractura expuesta. "El conductor del auto se quedó en todo momento asistiendo al de la moto", añadieron.

Más fotos

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario