Sociedad 3 JUN 2021

Desde anoche, se registraron quejas por cortes de luz en distintos barrios

Compartí en las redes

Desde anoche, se han reportado quejas de vecinos de distintas zonas por falta de suministro eléctrico. Los barrios son diversos y las razones, también. Los detalles, en esta nota.

Anoche, alrededor de las 20 horas, se produjeron fogonazos en los cables de la red de baja tensión en las manzanas 8 y 9 del barrio Bicentenario. Si bien los Bomberos intervinieron, vecinos se quejaron de que personal de Edenor se acercó al lugar en dos ocasiones esta mañana y esta tarde pero en la zona siguen sin luz. También hubo incendio de cables en la calle Moreno al 900, aunque no se supo la situación del servicio en esa zona.

En Agua de Oro también hubo quejas, aunque desde el área de Defensa al Consumidor municipal informaron que se trataba de un corte programado. Los trabajos, según las autoridades, se estarían llevando a cabo en Av. Corrientes, calle Mercedes y zonas aledañas.

También hubo registros de falta de suministro durante la tarde en los barrios Dávila y Los Paraísos, donde el servicio ya se habría restablecido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario