Sociedad 3 JUN 2021

Reclamo por basurales en una avenida del barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Se trata de una mujer de nombre Ester que grabó un video en el que se quejó de vecinos que viven en "las quintas, los countries", a quienes responsabilizó de dejar residuos en la vía pública mientras pide la intervención del Estado municipal.

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales, principalmente Facebook, el video de una vecina, de nombre Ester, reclamando por un basural a lo largo de la Avenida Altos del Oeste entre las calles Corrientes y Mercedes, barrio Almirante Brown.

En el mismo, la mujer capturó el estado de la avenida y expresó su indignación al respecto, lanzando críticas a la comunidad, enfatizando en el sector que vive en "las quintas, los countries", y pidiendo la intervención de las autoridades.

"Estamos cansados de pelear con la gente para que no tire la basura", comenzó diciendo la vecina, al tiempo que pidió que los "municipales" vayan a limpiar y remarcó que en Av. Altos del Oeste "no hay una sola luz".

Continuando su descargo, afirmó que "las calles son un asco y no se puede andar por el olor a basura, de perros y gatos muertos, y toda la mugre que se les pueda ocurrir". Y acusó: "Vienen y tiran todo acá a la noche la gente de las quintas, de los countries. Vienen de noche, pasan y tiran todo porque está todo oscuro", refirió. Y agregó: "Mientras tanto, nosotros convivimos con las ratas, las lauchas y todos los bichos que se les pueda ocurrir".

Por último, si bien consideró que "la mugrienta es la gente", sostuvo que espera que "desde la Municipalidad hagan algo y le pongan fin a esto porque no podemos vivir así", apeló la vecina.

Notas relacionadas
Deja tu comentario