Cultura 4 JUN 2021

Músico rodriguense lanzó su sexto sencillo y en breve editará su primer álbum

Compartí en las redes

Se trata de Tomi Maluf, quien este contexto de pandemia por coronavirus realiza shows por streaming y colabora en proyectos de otros artistas musicales.

En pleno crecimiento artístico, el músico solista rodriguense Tomi Maluf lanzó su nuevo sencillo titulado “Por Una Canción”. Este es el sexto de los singles que ya tiene publicados en las distintas plataformas online, entre ellos Spotify y YouTube.

Según indicó el propio Maluf, “Por Una Canción” fue producido al 100% en la intimidad de su habitación, navega entre las influencias del sonido más pop que tenemos en el país con algunas notas del rock nacional. Se trata de su canción más enérgica e impulsiva lanzada hasta el momento y tendrá un videoclip que va a ser lanzado en pocas semanas, anticipó el solista local.

Escuchá “Por Una Canción” en Spotify

El surgimiento de esta obra nace de la necesidad de expresar los sentimientos de libertad en los tiempos que corren, no sólo con respecto al aislamiento provocado por la pandemia sino también por eso que nos ata y no sabemos por qué, explicó.

Cabe mencionar que en paralelo a este nuevo sencillo, Tomi continúa preparando su disco en el estudio, realizando shows por streaming y haciendo colaboraciones en proyectos de otros artistas de la escena, además de prepararse para salir a tocar con su banda cuando el contexto epidemiológico lo permita.

Oriundo de General Rodríguez, Maluf tiene cinco singles publicados en las plataformas (“Sola Y Triste En El Café”, “El Valle De Papel”, “Voy A Seguir”, “Después De La Bruma” y “Como En Una Película”).

Seguí sus trabajos a través de su cuenta oficial de Instagram

Notas relacionadas
Deja tu comentario