Salud Gremiales 8 JUN 2021

Convocan a trabajadores de la educación a vacunarse contra la gripe

Compartí en las redes

Serán dos jornadas a desarrollarse en las sedes de los dos gremios más importantes que nuclean a los trabajadores educativos.

En tiempos de coronavirus, no hay que dejar de lado las demás patologías que circulan entre nosotros y que se hacen más fuertes en la época más fría del año. En este marco, el Consejo Escolar de General Rodríguez está convocando a trabajadores y trabajadoras de la educación a participar de la campaña de vacunación antigripal.

Además del organismo presidido por Mariana Balbi, la jornada es incentivada por la Secretaría de Salud Pública municipal y los gremios Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional General Rodríguez y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Delegación General Rodríguez, que pondrán a disposición sus sedes para el desarrollo de las jornadas.

La primera será este martes 8 de junio a partir de las 14.00 horas en la sede de ATE General Rodríguez, ubicada en Av. 25 de Mayo 299 esquina Rivadavia.

La segunda, en tanto, será el jueves 10, también a partir de las 14.00, pero en la sede de UPC General Rodríguez, sita en Mitre 265.

Notas relacionadas
Deja tu comentario