Siniestros 10 JUN 2021

Un motociclista debió ser asistido tras ser fuertemente impactado por un auto en Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este jueves 10 de junio, alrededor de las 15 horas, a la altura de la calle Lainez, a metros de la estación Las Malvinas.

Allí, un automóvil Fiat Uno que circulaba sentido a Moreno terminó colisionando con un joven motociclista que iba en dirección contraria, produciendo un violento impacto que lo dejó tendido en la banqina, con la moto tirada a unos metros y el auto atravesado en la ruta.

El hecho tuvo lugar frente a una verdulería de la cual los clientes que estaban por comprar escucharon un fuerte ruido producto del golpe. Según se supo, el motociclista tendría 20 años y conducía una moto "grande" aunque no se pudo conocer la cilindrada. En el auto iría un hombre de unos 60 años y una mujer.

De acuerdo a testimonios de testigos, el padre del joven de la moto llegó al lugar y la gente que se encontraba en la verdulería habría ayudado en la asistencia al chico, que si bien se mencionó que llevaba casco y no aparentaba heridas de riesgo de vida, habría quedado muy adolorido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario