Economía 10 JUN 2021

Una empresa de Gral Rodríguez lanza una oferta laboral para cubrir un puesto administrativo

Compartí en las redes

Centro médico radicado en nuestro distrito está buscando ocupar el cargo de “Responsable administrativa y contable”. Seguí leyendo y mirá los requisitos para el puesto y cómo aplicar tu solicitud.

El centro médico Iprot, con tres sedes en General Rodríguez, lanzó en las últimas una nueva oferta laboral para ocupar la vacante que tiene en el cargo de “Responsable administrativa y contable con experiencia en el área de Salud”.

Según detallaron desde el establecimiento, las tareas a realizar en dicha posición son las siguientes:

- Contabilización de facturas, gastos y pagos  a empleados, proveedores, impuestos generales, profesionales médico.

- Realizar facturas, notas de crédito,  notas de débitos. Preparación de facturación para obras sociales y prepagas. Reclamo y control de cobro a clientes.

- Presentación de documentación a estudio contable. Tareas generales administrativas.

Asimismo, indicaron que los requisitos a aplicar en la postulación son: Edad: de 25 a 40 años; Proactiva; Trabajo en equipo; Poseer estudios universitarios (Administración de Empresas o Contador Público); Graduado o haber cursado 3 años. Excelente manejo de Microsoft Office (EXCEL); Experiencia acreditable; Gran capacidad de gestión y organización y fuerte orientación a resultados.

Todo aquel interesado o interesada en la propuesta, debe enviar su currículum vitae (CV) a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected].

Notas relacionadas
Deja tu comentario