Seguridad 11 JUN 2021

Fuerte denuncia de abuso sexual a una menor en el barrio La Posta

Compartí en las redes

Una vecina del barrio La Posta radicó una denuncia por abuso sexual a su hija de 13 años contra un familiar suyo que tiene una casa de fin de semana lindera a la suya. Asegura que no la notificaron de la aplicación de restricción perimetral al denunciado y pide que la Justicia lo agilice.

Leticia denunció a un primo segundo suyo, de 54 años, por abusar sexualmente de su hija de 13 años luego de que ésta le confirmara los hechos. "El es primo de mi mamá y nunca imaginé que podía hacer esto. Mi nena venía comportándose raro en las últimas semanas y un día le pregunté qué le pasaba, le dije que podía confiar en mí y me contó que su tío (como ella le decía), la abusó", explicó.

La madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde además relató que había una buena relación con el acusado. Dijo que él vivía con su pareja en el barrio porteño de Belgrano y tiene una casa de fin de semana lindera a la suya. "A veces mi hija iba a quedarse a dormir con ellos unos días. Ellos decían que la querían como una hija. Cuando venían a su casa de acá, también ella a veces iba y se quedaba", contó.

Luego de notar comportamientos extraños, Leticia le preguntó a su hija que le pasaba. Dijo que en algunas ocasiones no quería decirle nada y se ponía a llorar, pero que finalmente le contó que su "tío" abusó de ella. "Fueron dos hechos consumados y ambos violaciones, hubo relaciones sexuales y hasta me contó que usó preservativo. Uno de los hechos ocurrió cuando ella estaba en el baño de la casa de él, acá en Gral Rodríguez", detalló.

Tras su denuncia, Leticia afirma no tener novedades de la restricción perimetral que pidió contra el denunciado. Como tienen su casa junto a la suya, "tengo miedo que puedan venir y hacer algo. Yo no estoy yendo a trabajar, pero él anda haciendo su vida como si nada. No me dieron ningún papel que acredite la perimetral y la necesito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario