Seguridad 12 JUN 2021

Policías de la DDI rescataron a una joven secuestrada por su pareja

Compartí en las redes

Ocurrió este jueves 10 de junio. Se trata de una joven de 21 años que había sido raptada por su pareja, de 28. Los hallaron en Moreno.

Según se supo, la pareja vivía en el límite entre Gral Rodriguez y Luján; en la zona cercana al cruce de Spilinbergo y Colectora. El joven, identificado como Sergio Díaz Vallejo (28) la habría secuestrado a su pareja, de 21 años, forzándola a ingresar a un descampado en Luján y amenazándola con un arma blanca.

Mientras se gestionaba la geolocalización de la señal de los celulares de víctima y victimario, los agentes supieron que la madre de la chica había radicado una denuncia por violencia de género el pasado 16 de mayo en la Comisaría de la Mujer de Gral Rodríguez, desde donde confirmaron que el imputado tenía, además, una restricción perimetral de la que no había sido notificado.

Tras la visualización de registros fílmicos de cámaras de seguridad, se pudo ver a la pareja corriendo en el interior de un campo en Acceso Oeste y la bajada Del Rodeo. 

Luego, un testimonio de la hermana del imputado indicó que ambos se encontrarían en Moreno, más precisamente en la localidad de Cuartel V. Así, gracias a la geolocalización, se pudo establecer que se encontraban en las calles Ensenada y El Greco, donde los policías los hallaron y lograron arrestar al sujeto y rescatar a la joven, que se encontraba ilesa.

La UFI 10 imputó a Díaz Vallejo por el delito de "Privación ilegítima de la libertad".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario