Siniestros 11 JUN 2021

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por el tren

Compartí en las redes

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30 horas en el cruce de la calle Antártida Argentina. Allí, una mujer murió tras ser impactada por un tren.

Según los primeros datos obtenidos, la víctima fatal se llamaría María Elena Orlando, de 71 años de edad y vecina de la calle Hipólito Yrigoyen. Fue colisionada por la formación 2702 que circulaba en sentido a Moreno y estaba por llegar a la estación céntrica.

No está claras aún las circunstancias del hecho. Los primeros datos indicarían que habría sido un accidente. En principio se especulaba con que el impacto puede haberlo sufrido en algún momento en que terminaba de pasar una formación en sentido contrario, un descuido que habitualmente provoca accidentes.  Sin embargo, operarios ferroviarios comentaron a La Posta que el tren que se dirige a Luján  estaba en la estación y no había salido de allí en el momento del siniestro. De todas formas, continúan las averiguaciones para establecer con certeza lo ocurrido y resta saber si se puede obtener algún registro de cámara de seguridad para determinarlo, aunque fuentes oficiales comentaron que no habría cámaras municipales en ese cruce.

Trabajan en el lugar personal de Tránsito y Bomberos, entre otras áreas. El cuerpo de la víctima ya habría sido retirado del lugar.  Una de las vías ya se encuentra liberada.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario